Web de crucigramas, autodefinidos y pasatiempos en general. Varios niveles. Actualizaciones diaria

TU OPINIÓN

Mensajes, comentarios, sugerencias... Total: 466 Añadir Mensaje

 Manjoney    05/07/2021  
Hola, me encanta esta página y la sigo de hace tiempo, pero, en el autodefinido del 08/06 escribe la palabra niños con una @, creo que no deberían caer en las tonterías de hoy en día, porqué, además de tratarse de escribir bien es impronunciable en castellano, gracias y saludos.
 Suzy Luciana    01/06/2021  
No solo no me pierdo ninguna publicación, sino que como lo uso por orientación de mi neuróloga, para descansar mi mente de los trabajos que tengo, los hago una y otra vez. ¡Me encantan, Dios le bendiga!
 suzy luciana    19/05/2021  
Gracias, me siguen gustando, no les veo ningún reproche. Me complace que pueda volver a hacerlas, cuando la "deshacen". Dios le de mucha inspiración. Un abrazo
 FERNANDO    12/05/2021  
Muy entretenidos , se pasan las horas muy bien y muy divertidas, GRACIAS
 Suzy Luciana    08/05/2021  
Tengo 73 años y estos juegos son excelentes, para ayudar a mi memoria. Dios te bendiga. Por favor, ¿puedes publicar más a menudo?

Primera   Anterior   Siguiente   Última