Web de crucigramas, autodefinidos y pasatiempos en general. Varios niveles. Actualizaciones diaria
TU OPINIÓN
Mensajes, comentarios, sugerencias... Total: 261 Añadir Mensaje

 jose    jmdachs@gmail.com 04/09/2020  Fecha
Muy entusiasmado desde que encontré Tarkus, es Fantastico poder jugar en todo lo que me agrada. Muchas gracias.
 Ramon Arias    reapardi@hotmail.com 30/08/2020  Fecha
Hola, tengo 68 años, en visita medica me recomendaron hacer crucigramas, jugar suduku, etc. la idea utilizar el cerebro para retardar deterioro de las neuronas. Primera vez en mi vida que hago un crucigrama, lo hice incompleto. Mi pregunta, donde puedo ver ese crucigrama para conocer las palabras que no complete? Me gusta mucho su pagina. Muchas gracias
 Santiago Roquer    santiago.roquer47@gmail.com 26/08/2020  Fecha
Disfruto mucho con los crucigramas del País, que prácticamente los hago cada día. A fin de mejorar algún aspecto le indico un lapsus detectado en lel de hoy 25 de agosto de 2020. En la columna vertical 6 se dice: "Una mañana catalana" y la respuesta es Demà. Pues bien demà en catalán significa mañana en el sentido de día siguiente, mientras que "una mañana catalana" seria MATÍ, que por cierto es masculino. Reciba un cordial saludo y gracias or hacernos disfrutar de su ingenio.
 Jorge    jorgecremoso@hotmail.com 25/08/2020  Fecha
Están estupendos los pasatiempos, desde hace mucho tiempo los sigo. Ojalá se agregaran nuevos a algunos tipos como los Juegos de Lógica, al menos una vez al año.
 Gustavo    gapegolotti@gmail.com 19/08/2020  Fecha
Hace tiempo que encontré esta página y la visito frecuentemente. Me gusta mucho el contenido y variedad de juegos. Como una crítica constructiva, no deberían apelar tanto a algunas palabras muy "españolizadas" ya que resulta difícil (no imposible) resolverlas. En lo demás, agradecido por darnos un poco de entretenimiento, en especial en tiempos de Covid-19. Saludos desde Mendoza, Argentina.

    Siguiente   Última